NOSOTROS

KANDINSKY C.I.

Somos una empresa dedicada al comercio internacional de productos agroindustriales, al diseño e implementación de soluciones tecnológicas para la gestión empresarial, la transformación digital de organizaciones y la formación del talento humano; comprometida con sus clientes a través de la calidad, la innovación, el uso y la apropiación de Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC con el fin de brindar prosperidad y desarrollo social.

MISIÓN

Transformar organizaciones y gestionar encadenamientos productivos para generar bienestar integral; inspirando nuevos modelos de desarrollo, guiados a mejorar la calidad de vida de empresarios y colaboradores.

VISIÓN

En el 2030 ser la mejor empresa de consultoría estratégica en soluciones tecnológicas, comercialización internacional de productos agroindustriales, gestión de proyectos ambientales y formación del talento humano; apoyando y acompañando las empresas Colombianas en su transformación digital y operacional, con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad e innovación.

 

CONTÁCTENOS

Escríbanos para más información.

Contáctenos

 

NUESTRAS POLÍTICAS

Gestión del Conocimiento

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras capacidades a través de la producción, la investigación, el desarrollo y la gestión del conocimiento; a través de la innovación e implementación de tecnologías de punta.

Responsabilidad Social

Nuestras acciones se enfocan en el mejoramiento social y la construcción del bien común, con responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros colaboradores; con la convicción de ser agentes de desarrollo en Colombia.

Innovación Continua

Usamos tecnologías de vanguardia con el fin de ser fuente de innovación organizacional, operacional y comercial. Somos creativos para dar respuesta a las necesidades de los contextos locales con una perspectiva global.